Apertura de puertas Barcelona

¡Rápidos, Económicos y Profesionales!


¿Ha perdido sus llaves?, ¿No puede abrir su puerta porque dejó las llaves puestas en la cerradura por dentro?

Al llegar a casa o al trabajo, lo que menos deseamos es encontrarnos el típico problema de perder las llaves, haberlas dejado dentro o que se nos haya roto una llave en la cerradura. Y lo menos que quiere es esperar por horas a un cerrajero. En Cerrajeros Segurclau Barcelona sabemos todo esto, por ello desde el tiempo de atención hasta la profesionalidad del servicio y trabajo llevan siempre nuestro sello de calidad, que además sumándole un excelente precio, nos permite ser tu mejor opción en Barcelona a la hora de necesitar una apertura de puerta.

abrir puerta en barcelona cerrajeros 24 horas

¿Qué puertas abrimos?

Segurclau Cerrajeros Barcelona abre tanto puertas sencillas como puertas blindadas o puertas acorazadas. Apertura de todo tipo de cerraduras y marcas, como Abbloy, Aga, Arcu, Atra, Azbe, Seguridad Bilma, Cays, Cisa, CR, Cvl, Evva, Ezcurra, Fac, Fetis, Fichet, Fontaine, Gmg, Iseo, Ital, Jis, Jma, Kaba, Keya, Keymat, Lince, Mauer, Mcm, Mia, Moia, Mottura, Mul-T-Lock, Sag, Seguritesa, Sts, Tesa, Tecsesa, Thirard, Tover, Toy, Ucem, Viro, Weiser Lock, Yale…



¿Por qué nosotros?

Hoy en día, Cerrajería Segurclau es consciente de la multitud de descuidos y accidentes ocurridos en la ciudad que obligan a realizar la contratación de una empresa de cerrajería profesional para la apertura de su puerta.

Es por eso por lo que contamos con un equipo de cerrajeros especialistas en la apertura de puertas. Su disponibilidad abarca desde la atención no urgente (mediante cita previa), atención urgente (atención no superior a un plazo de 1 hora) y atención 24 horas (atención a cualquier hora de la noche).

Segurclau Cerrajeros Barcelona le ofrece el servicio de apertura de puertas y cerraduras sin destrozo dentro de lo posible. En caso de que sea necesario taladrar el bombillo, esto se hará de forma limpia, instalando después uno nuevo. En cualquier caso, nuestro cerrajero le pasará un presupuesto del coste de la mano de obra y material necesario a reemplazar antes de efectuar la apertura.

Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería a Particulares, Empresas, Profesionales de Otros Gremios, Compañías de Seguros y de mantenimientos integrales de edificios, Administraciones de Fincas, Comunidades de Propietarios, Procuradores y a diferentes Servicios Públicos de urgencias de la provincia de Barcelona.