Tener un nivel alto de seguridad en la vivienda o el negocio se ha convertido en la prioridad más importante de las personas, para tener la confianza y tranquilidad de saber que familiares y bienes están seguros dentro de la vivienda como por ejemplo al dormir, trabajar, viajar o cualquier otra actividad en donde la vivienda se encuentre sola. Existen bastantes sistemas de seguridad en el mercado unos mejores que otros, pero todos con la misma finalidad de aumentar la seguridad de la vivienda. En SegurClau realizamos instalación de escudos blindados en Barcelona y toda la provincia.
Aunque hay sistemas que abarcan toda la vivienda en general es de conocimiento publico que los ladrones generalmente consiguen acceder a la vivienda al forzar la puerta de entrada, es por esto por lo que esta parte de la vivienda necesita de un nivel alto de seguridad. Con puertas de seguridad cuyas cerraduras sean igualmente de seguridad y estén protegidas con escudos protectores blindados en Barcelona.
Con la instalación de escudos protectores blindados para bombines y cerraduras de seguridad tienen la finalidad de proteger su puerta de ataques violentos tales como el fresado, taladro, extracción del núcleo del bombillo y el temido método bumping, además están diseñados contra el apalancamiento, extracción de la lenteja y son antitorsión.
Estos escudos están diseñados para mantener seguro el mecanismo interior de la cerradura que permite que todas las cerraduras se puedan mover. Las cerraduras cuentan con un sistema de arrastre libre de sus cierres y con el objetivo de protegerlos fueron diseñados y creados los bombillos de seguridad. Los bombillos de seguridad actúan bloqueando ese acceso, el cual solo girará los cerrojos si es usada la llave de seguridad que corresponde con la cerradura.
El escudo protector blindado junto al bombillo de seguridad mantienen protegido el sistema de arrastre libre de la cerradura contra los ataques violentos e invasivos.
Es vital e importante que los escudos protectores blindados se instalen correctamente y con todas sus piezas, de lo contrario se verá afectado el nivel de seguridad que el mismo posee. Si se adquiere un escudo protector blindado para puerta es con la finalidad de proteger la vivienda aumentando su seguridad, esto significará una inversión de dinero para la adquisición del escudo y lo más recomendable es asegurarse que quien lo instale sea un profesional en el área de la cerrajería blindada, con una amplia experiencia y con sentido de compromiso y responsabilidad hacia su trabajo, esto garantizará que no solo la vivienda esté protegida sino también la inversión realizada.